Clase 3

Objetivo de la clase: Identifica de manera personal  juicios que se pueden formular basados en el texto y los juicios realizados por sus pares.

Concepto clave:
-Punto de vista.




Inicio

Antes de identificar de manera personal juicios presentes en el texto Medea de Eurípides, tenemos que conocer acerca de los puntos de vista. Por lo tanto respondamos a la siguiente interrogante: ¿Qué es un punto de vista?.
Un punto de vista es una declaración subjetiva acerca de los que se observa.

Desarrollo

Lea cuidadosamente el texto Medea de Eurípides y desarrolle la siguiente actividad:

1) Seleccione una situación que merezca un juicio (conflicto, hechos).

...................................................................................................................................................................

2) Organice los aspectos más importantes de esa situación y elabore su punto de vista.
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Cierre.

3) Verifique en que difiere su punto de vista con los demás usuarios del blog (contenido, forma, entre otros) y escriba aquella diferencia.
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario